Esta mañana despertamos con un agradable nublado de estilo invernal europeo, suceso climático muy raro si consideramos el calor que hizo ayer. Ésta es una gran oportunidad para pasear con Lucio sin sudar la gota gorda. Aprovechamos para comprar conchas en Matisse.
Mamá aprovechó para darse un rico baño sin los gritos y balbuseos de "alguien".
El recorrido inició muy bien, celular en mano fui haciendo un registro de la caminata. Hace varios días que no hacemos estos paseo, algunas cosas han cambiado, por ejemplo ahora tenemos unas intervenciones "artísticas" en la colonia, algunas me gustan, otras no las entiendo. Lo que Lucio no aprobó fue que Betsabé Romero intervino su fuente con lirios y taxis. Consecuencia: nos quedamos sin agua brotante.
TRIPULANTE LISTO Bien arropado con sueter y gorra iniciamos la travesía.
PARANDO EL TRÁFICO Las calles de la Condesa están en plena renovación, la ventaja de pasear en domingo por la mañana es que no hay ruido ni autos.
JUEGOS DE BANQUETA Lucio disfruta de los reflejos en aparadores y parabrisas, es como su casa de los espejos urbana.
INDIGNACIÓN Y DUDA ¿DÓNDE ESTÁ EL AGUA? Ambos compartimos la causa de Betsabé Romero, una fuerte crítica a las mafias de taxis (plagas verdes), pero... ¿no había manera de hacerlo sin que nos cerraran el agua de la fuente?
PAISAJE INVERNAL Lucio observa con atención otra de las "intervenciones" en el parque, atrás el frio paisaje de final del invierno chilango.
DEME DOS CONCHAS Mejor deme tres, papá va a querer otra.
UN RAMO PARA MAMÁ Lucio escogió un ramo variado con primas de margaritas y otras flores.
LUCIO & PAPÁ ART ¿Por qué no en vez de intervenir la colonia promueven la limpieza del cochinero de calles y la conservación urbana?
No comments:
Post a Comment